entrenamiento!!
2 participantes
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entrenamiento!!
holaa necesito entrenamiento por favorr!!
juaanz- Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Re: entrenamiento!!
Asi que queires ser un caballero que cuida de mi hermana Athena?
veremos si eres capaz de soportar este duro entrenamiento asi que empezemos a entrenar yo sere tu maestro
el
entrenamiento es árduo y duro, pero todo sacrificio tiene sus frutos...
en primer lugar, para que se puedan ver tus técnicas de combate,
habilita la opción que te voy a mostrar en la siguiente foto...
Ahora
comencemos con el entrenamiento. Para empezar, te recomiendo que tengas
abiertas dos pestañas en tu explorador web así es más cómodo para
copiar y pegar
Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los estados de pelea del oponente y el tuyo. Los estados de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate...
Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribis hace clic en el icono que es como un ocho acostado de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace.... tiene que quedarte de esta manera:
Estado Del Dios Abel
intentalo pero con tu estado de caballero
veremos si eres capaz de soportar este duro entrenamiento asi que empezemos a entrenar yo sere tu maestro
el
entrenamiento es árduo y duro, pero todo sacrificio tiene sus frutos...
en primer lugar, para que se puedan ver tus técnicas de combate,
habilita la opción que te voy a mostrar en la siguiente foto...
Ahora
comencemos con el entrenamiento. Para empezar, te recomiendo que tengas
abiertas dos pestañas en tu explorador web así es más cómodo para
copiar y pegar
Lo primero que hay que hacer al comenzar una batalla, es poner los estados de pelea del oponente y el tuyo. Los estados de peleas están dentro de los templos y en ellos se encuentran todas las técnicas para utilizar en el combate...
Copias el link del registro de peleas, seleccionas añadir respuesta y entre todas las opciones que hay arriba del espacio donde escribis hace clic en el icono que es como un ocho acostado de color gris, en el primer espacio pones el link y en el segundo el nombre que va a tener el enlace.... tiene que quedarte de esta manera:
Estado Del Dios Abel
intentalo pero con tu estado de caballero
ChikoEmo- Admin
- Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32
Localización : En El Templo De La Corona
juaanz- Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Re: entrenamiento!!
Muy Bien caballero, veremos si puedes pasar al siguiente nivel
Ahora pasemos a la próxima etapa del entrenamiento
El ataque:
Para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son tus características como cosmo, Defensa, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, por ej:
Destello de cosmo: Daño: 100, Cosmos: -400
Abel daña a su enemigo con una porcion de cosmos que emana de sus manos
Nivel: 1
HP: 1300
Cosmo: 7000-400(lo que me quita mi técnica)=6600
Fuerza: 5
Defensa: 4
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
y entonces aca a usar la cabeza o calculadora
100x5(Mi Fuerza)=500
por
si no entendiste al poder lo multiplicas por tu fuerza y alli sale el
resultado acuerdate que esto es con todos los poderes 1 por 1 no sumar
todo y al reultado general lo multiplicas x5 otra cosa no todos tienen
los mismos puntos de fuerza y/o defensa
MI DAÑO 500 ATACAME SI ENTENDISTE
Ahora pasemos a la próxima etapa del entrenamiento
El ataque:
Para atacar tenés que copiar alguna de tus técnicas que diga daño y abajo ponés tu stat (El stat son tus características como cosmo, Defensa, etc) y te restás a tu stat lo que dice la técnica, por ej:
Destello de cosmo: Daño: 100, Cosmos: -400
Abel daña a su enemigo con una porcion de cosmos que emana de sus manos
Nivel: 1
HP: 1300
Cosmo: 7000-400(lo que me quita mi técnica)=6600
Fuerza: 5
Defensa: 4
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 2800
EXP: 0/100
y entonces aca a usar la cabeza o calculadora
100x5(Mi Fuerza)=500
por
si no entendiste al poder lo multiplicas por tu fuerza y alli sale el
resultado acuerdate que esto es con todos los poderes 1 por 1 no sumar
todo y al reultado general lo multiplicas x5 otra cosa no todos tienen
los mismos puntos de fuerza y/o defensa
MI DAÑO 500 ATACAME SI ENTENDISTE
ChikoEmo- Admin
- Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32
Localización : En El Templo De La Corona
Re: entrenamiento!!
Telaraña de cuerda: Daño: 150, Cosmos: -300
Orfeo usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 7000-300=6700
Energía: 400
Fuerza: 3
Defensa: 5
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850
150x3=450
mi ataque 450
Orfeo usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 7000-300=6700
Energía: 400
Fuerza: 3
Defensa: 5
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850
150x3=450
mi ataque 450
juaanz- Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Re: entrenamiento!!
Perfecto!... una
recomendación es que le prestes atención a los efectos de los ataques
para que no se te pasen de largo(a medida de que subas de nivel los efectos van cambiando... ahora pasemos a la otra parte del
entrenamiento... te pido que la leas tranquilo porque es larga.. cualquier duda ya sabés, preguntame...
La defensa:
Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):
Supongamos que me tiran un ataque de 1800, entonces:
Mirada Divina: Portección:200, Cosmos: -200
Con su mirada Abel puede defenderse hasta del poder mas fuerte
200x4=800
1800-800=1000-200=600
2800-600=2200
Nivel: 1
HP: 1300
Cosmo: 6600-200=6400
Fuerza: 5
Defensa: 4
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 2800-600=2200
EXP: 0/100
Explicación del cálculo en color naranja:
Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura.
Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, osea no disminuye a lo
largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va
disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la
"DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.
Entonces los cálculos quedarían así:
800 (ataque enemigo) - 200 (mi defensa) =600
600 (lo que queda del ataque enemigo) - 200 (lo que cubre mi armadura)=400
2800 (la durabilidad de mi armadura) -400(lo que queda del ataque enemigo) = 2400
NOTA: El resultado que queda de este cálculo, lo tenés que agregar al stat como yo lo hice ahí arriba...
Recordá
que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que
pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de
defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu
salud, o sea al HP.
Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:
Concentración Divina: Cosmos -1000
Abel concentra todo su poder para un mayor ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Destello de cosmo: Daño: 100, Cosmos: -400
Abel daña a su enemigo con una porcion de cosmos que emana de sus manos
Nivel: 1
HP: 1300
Cosmo: 6400-400=6000
Fuerza: 5
Defensa: 4
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 2400
EXP: 0/100
MI DAÑO 200x5=1000 como
vez he usado la tecnica de concentracion eso solo se puede usar 1 vez
por turno y lo que hace es multiplicar el daño del poder y a ese
resultado lo multiplicas por tu fuerza por ejemplo mi ataque fue de 100
100x2=200 200x5=1000
NOTA:
Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás)
Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).
Ahora defendete y volveme a atacar
Una recomendación es que te defiendas, hagas los cálculos defensivos,
atacame y después poné el stat y hacele la resta correspondiente de
cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron...
recomendación es que le prestes atención a los efectos de los ataques
para que no se te pasen de largo(a medida de que subas de nivel los efectos van cambiando... ahora pasemos a la otra parte del
entrenamiento... te pido que la leas tranquilo porque es larga.. cualquier duda ya sabés, preguntame...
La defensa:
Defenderse es básicamente lo mismo que atacar. Entonces hay que copiar y pegar una técnica que diga protección y el daño del oponente se resta de la siguiente manera (acordate que siempre tenés que poner el stat actualizado):
Supongamos que me tiran un ataque de 1800, entonces:
Mirada Divina: Portección:200, Cosmos: -200
Con su mirada Abel puede defenderse hasta del poder mas fuerte
200x4=800
1800-800=1000-200=600
2800-600=2200
Nivel: 1
HP: 1300
Cosmo: 6600-200=6400
Fuerza: 5
Defensa: 4
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 2800-600=2200
EXP: 0/100
Explicación del cálculo en color naranja:
Para que el daño de tu oponente te afecte, ese daño debe sobrepasar dos barreras: la protección de tu técnica de defensa, y lo que "CUBRE" tu armadura.
Lo que "CUBRE" tu armadura es siempre igual, osea no disminuye a lo
largo del combate a menos que se rompa la armadura. Lo único que va
disminuyendo es la "DURABILIDAD". Para que se rompa la armadura, la
"DURABILIDAD" tiene que quedar en cero.
Entonces los cálculos quedarían así:
800 (ataque enemigo) - 200 (mi defensa) =600
600 (lo que queda del ataque enemigo) - 200 (lo que cubre mi armadura)=400
2800 (la durabilidad de mi armadura) -400(lo que queda del ataque enemigo) = 2400
NOTA: El resultado que queda de este cálculo, lo tenés que agregar al stat como yo lo hice ahí arriba...
Recordá
que tu armadura se rompe cuando tu durabilidad llega a 0. Una vez que
pasa eso, si los ataques de tu oponente superan tus técnicas de
defensa, el daño que antes iba a la armadura, ahora va a para a tu
salud, o sea al HP.
Entonces una vez que te defendiste, tenés tu turno para atacar:
Concentración Divina: Cosmos -1000
Abel concentra todo su poder para un mayor ataque
Efecto: Ataque Extra x2
Destello de cosmo: Daño: 100, Cosmos: -400
Abel daña a su enemigo con una porcion de cosmos que emana de sus manos
Nivel: 1
HP: 1300
Cosmo: 6400-400=6000
Fuerza: 5
Defensa: 4
Armadura: Cubre: 200 Durabilidad: 2400
EXP: 0/100
MI DAÑO 200x5=1000 como
vez he usado la tecnica de concentracion eso solo se puede usar 1 vez
por turno y lo que hace es multiplicar el daño del poder y a ese
resultado lo multiplicas por tu fuerza por ejemplo mi ataque fue de 100
100x2=200 200x5=1000
NOTA:
Si el ataque de tu oponente es muy potente podés elegir cambiar el ataque por la defensa (hacés dos defensas y no atacás)
Y si el ataque es bajo, podés cambiar tu defensa por otro ataque (atacás dos veces, pero el daño enemigo recibido va directo a tu armadura).
Ahora defendete y volveme a atacar
Una recomendación es que te defiendas, hagas los cálculos defensivos,
atacame y después poné el stat y hacele la resta correspondiente de
cosmos y/o energía que tus técnicas consumieron...
ChikoEmo- Admin
- Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32
Localización : En El Templo De La Corona
Re: entrenamiento!!
haber si capte bien maestro
Presentimiento: Protección: 200, Cosmos: -500
Orfeo presiente el ataque del enemigo lo que le permite esquivarlo fácilmente
1000-1000(200x5)=0
Concentrar: Cosmos: -1000
Orfeo toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Telaraña de cuerda: Daño: 150, Cosmos: -300
Orfeo usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 7000-1800=5200
Energía: 400
Fuerza: 3
Defensa: 5
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850=no me tocas
mi ataque 300(150*2)x3=900
Presentimiento: Protección: 200, Cosmos: -500
Orfeo presiente el ataque del enemigo lo que le permite esquivarlo fácilmente
1000-1000(200x5)=0
Concentrar: Cosmos: -1000
Orfeo toca su lira que le permite aumentar considerablmente sus poderes
Efecto: Ataque extra x2
Telaraña de cuerda: Daño: 150, Cosmos: -300
Orfeo usa las cuerdas de su lira para atrapar al enemigo en una telaraña de cuerda que deja paralizado al enemigo
Nivel 1
HP: 1000
Cosmo: 7000-1800=5200
Energía: 400
Fuerza: 3
Defensa: 5
Armadura: Cubre: 150 Durabilidad: 2850=no me tocas
mi ataque 300(150*2)x3=900
juaanz- Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Re: entrenamiento!!
Ahora te paso unos consejos para que tengas en cuenta
Los ataques que dicen ataque extra se pueden usar una vez por turno y te da la posibilidad de agregar un ataque más (si tenés dos técnicas de ataque extra podés usar las dos en un turno, pero esas técnicas tienen que ser diferentes ya que no se puede repetir un mismo ataque en un turno) Te digo esto porque sino vos usas siempre la técnica que te da ataque extra y te mandas un supercombo de
ataque extra
ataque extra
ataque extra
ataque extra
ataque extra
ataque extra
ataque extra
y eso no se puede hacer xD!!... acordate que para poder usar algunas técnicas tenés q esperar al level que la técnica lo pide...
La técnica que te da un ataque extra multiplicado por dos,
hace justamente eso. El ataque siguiente que pongas luego de utilizar la técnica de concentrar, duplica el daño.... esta técnica la podés usar cuantas veces quieras pero solamente una vez por turno...
Los ataques que tengan efectos de DADOS:
lo que tenés que hacer es tirar en tu turno los dados también... si
salen la cantidad que está establecida ahí, el efecto funciona.
A la hora de empezar una pelea, los caballeros a pelear tienen que tirar los DADOS DE 6 CARAS... el que saque mayor número, comienza atacando...
Otra
cosa que tenés q tener en cuenta, es q a la hora de pelear podés elegir
entre dos posibilidades: pelear con el estilo de ROL, quiere decir que
armes una historia respecto a la batalla. Este tipo de peleas te va a
dar mayor cantidad de experiencia. Sino la otra opción es pelear común,
pero esta opción da menos experiencia...
El registro se actualiza cada 10 NIVELES. Se mejoran el stat y todas las técnicas. También se agregan más. En la sección de DUELO 1 VS 1, se explican los factores de cómo se agrega la experiencia. También podés leer el reglamento para sacarte las dudas.
También podés pasarte por la sección de TU MAIL
y agregar a los usuarios que hayan dejado su mail ahí para poder armar
batallas más rápido. Dejá el tuyo para que ellos también puedan
agregarte.
Bueno eso es todo, ahora podés retar a un duelo a otros caballeros llendo a sus templos y añadiendo una respuesta en RETOS A SU TEMPLO!!... cuando hayan acordado para pelear, creen la pelea en DUELO 1 VS 1 y a batallar!!...
Mucha suerte y que disfrutes del juego!!!
Los ataques que dicen ataque extra se pueden usar una vez por turno y te da la posibilidad de agregar un ataque más (si tenés dos técnicas de ataque extra podés usar las dos en un turno, pero esas técnicas tienen que ser diferentes ya que no se puede repetir un mismo ataque en un turno) Te digo esto porque sino vos usas siempre la técnica que te da ataque extra y te mandas un supercombo de
ataque extra
ataque extra
ataque extra
ataque extra
ataque extra
ataque extra
ataque extra
y eso no se puede hacer xD!!... acordate que para poder usar algunas técnicas tenés q esperar al level que la técnica lo pide...
La técnica que te da un ataque extra multiplicado por dos,
hace justamente eso. El ataque siguiente que pongas luego de utilizar la técnica de concentrar, duplica el daño.... esta técnica la podés usar cuantas veces quieras pero solamente una vez por turno...
Los ataques que tengan efectos de DADOS:
lo que tenés que hacer es tirar en tu turno los dados también... si
salen la cantidad que está establecida ahí, el efecto funciona.
A la hora de empezar una pelea, los caballeros a pelear tienen que tirar los DADOS DE 6 CARAS... el que saque mayor número, comienza atacando...
Otra
cosa que tenés q tener en cuenta, es q a la hora de pelear podés elegir
entre dos posibilidades: pelear con el estilo de ROL, quiere decir que
armes una historia respecto a la batalla. Este tipo de peleas te va a
dar mayor cantidad de experiencia. Sino la otra opción es pelear común,
pero esta opción da menos experiencia...
El registro se actualiza cada 10 NIVELES. Se mejoran el stat y todas las técnicas. También se agregan más. En la sección de DUELO 1 VS 1, se explican los factores de cómo se agrega la experiencia. También podés leer el reglamento para sacarte las dudas.
También podés pasarte por la sección de TU MAIL
y agregar a los usuarios que hayan dejado su mail ahí para poder armar
batallas más rápido. Dejá el tuyo para que ellos también puedan
agregarte.
Bueno eso es todo, ahora podés retar a un duelo a otros caballeros llendo a sus templos y añadiendo una respuesta en RETOS A SU TEMPLO!!... cuando hayan acordado para pelear, creen la pelea en DUELO 1 VS 1 y a batallar!!...
Mucha suerte y que disfrutes del juego!!!
ChikoEmo- Admin
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